Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 24 de noviembre de 2009

KOTEX - 28 DIAS PARA GANAR

En http://www.kotex28diasparaganar.com/  más información sobre esta actividad que te permite concursar durante 27 días por dos millones de pesos cada uno y en Diciembre por un Twingo Access 2010.

Bogotá, Noviembre de 2009. Dos millones de pesos diarios o un Twingo 2010 podrán ganar las usuarias de KOTEX gracias a la actividad anunciada por la marca Kotex 28 días para ganar.


Participar es muy sencillo: lleva 2 empaques de cualquiera de los productos Kotex® (Toallas-Protectores-Tampones) con los datos personales (Nombre, Apellidos, Documento de Identidad, Teléfono, dirección-email, y ciudad) a cualquiera de los 742 puntos de Envía a nivel nacional, ó a buzones de los principales supermercados y plazas mayoristas.

Desde el 27 de octubre se han realizado los sorteos tarjetas debito por un valor de DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000.oo) cada una, y el día 5 de Diciembre de 2009 se sorteará el TWINGO ACCESS C.A. 16V en la Planta de Tocancipá de Colombiana Kimberly Colpapel S.A. Para un total de 28 ganadores!!

Acerca de Colombiana Kimberly Colpapel

Kotex es marca de Colombiana Kimberly Colpapel, filial en Colombia del Kimberly Clark, reconocida firma internacional que forma parte de la vida de millones de personas en más de 150 países. Cada día 1.3 billones de personas, cerca de la cuarta parte de la población mundial confía y utiliza productos que la marca suministra para la salud, la higiene y el mejor vivir. Con marcas tan reconocidas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-up, Kotex y Depend, K-C mantiene la primera y segunda participación del mercado en más de 80 países. Más información sobre los avances, la empresa y sus 135 años de historia disponible en la web: http://www.kimberly-clark.com/.

En Colombia, K-C hace presencia con Colombiana Kimberly Colpapel, que con tres plantas en el territorio nacional y más de 3000 personas vinculadas, es la empresa número uno en exportaciones de consumo masivo y ha sido catalogada como la segunda mejor compañía para trabajar en el país.  Volver a Inicio

_____________________________ _____________________________

1 comentario:

  1. minombre es johana mencanta las tuallas kotes porque me protejen cuando es toy con el periodo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: