Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

viernes, 13 de noviembre de 2009

IXEL MODA: GRAN INDUSTRIA CREATIVA Y PRODUCTIVA DEL PAÍS

Del 9 al 11 de diciembre en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas en Cartagena.


- Presentación oficial de los Premios Infashion de la Moda
- Panelistas de primer nivel especializados en moda y diseño.


Bogotá, octubre de 2009. Del 9 al 11 de diciembre, en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas de Cartagena, se desarrollará el segundo congreso Latinoamericano de prendas de vestir del sector textil, confección, cuero, marroquinería y accesorios: IXEL MODA, un espacio de concertación entre la academia y el círculo productivo del Macro-sector que tiene como objetivo la capacitación y el entrenamiento de las nuevas generaciones para la creación y el fortalecimiento de empresas competitivas y productivas con proyección internacional.

En su segunda versión, IXEL MODA contará con una agenda académica que incluirá: Inteligencia de moda y arquitectura, mercadeo y comercialización, políticas sectoriales y un foro especializado en comunicación y periodismo de moda.

El eje temático de la agenda académica del congreso estará enfocado en el desarrollo Sustentable y Sostenible de los procesos y a su vez, de los negocios, es una “fórmula ideológica a través de la cual gobernantes, tecnócratas e industriales esperan continuar su productivismo tras haber efectuado las correcciones ecológicas del sistema industrial que son tan imprescindibles”, afirmó Erika Rohenes, directora de IXEL MODA.

LOS CONFERENCISTAS


- SASS BROWN, Directora del FIT (Florence Program del Fashion Institute of Technology N.Y.) quien por primera vez viene a Colombia, gracias al apoyo de POLIMODA – ITALIA.

- MARCO PECORA, diplomado en Marketing Estratégico Operativo creador del proyecto BLIND, una investigación desde el marketing de moda sobre el tema “eco”, también con el apoyo de POLIMODA – ITALIA.

- REGINA ROOT, autora del célebre libro ‘The Latin American Fashion Readers’, premio Whitaker a mejor libro 2004-2005 y guía de entrada al mercado latinoamericano de las más prestigiosas marcas norteamericanas.

- JORGE ROSENTHAL, director del Programa de Industrias Creativas de Valparaíso, Chile.
- KATHIA CASTILHO, colaboradora de L`Officel y directora de la Maestría de Diseño de la Universidad de Anhembi Morumbi de Sao Paulo – Brasil.
Por segundo año consecutivo, han sido invitados tres grandes académicos del mundo de la moda en latino e hispano América:  AMPLIACIÓN

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: