Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

viernes, 13 de noviembre de 2009

ANILLO REAL BRILLARÁ EN CARTAGENA



Una réplica exacta de la corona que lucirá la Señorita Colombia es el anillo real que André Laurent Joyería envío ayer a sede de la Organización del Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

“Durante 22 años ininterrumpidos hemos elaborado el anillo que se le entrega a la nueva Señorita Colombia, empezamos en 1987 con la Santandereana Diana Patricia Arévalo Guerra y tenemos la intención de seguir vinculados al concurso con la entrega de la valiosa joya” afirmó Sheyla Assaf de Azuero Gerente General de André Laurent Joyería.

El anillo ha tenido dos cambios trascendentales desde su elaboración inicial todos ellos avalados por Raymundo Angulo.

“La joya es igual a la corona, tiene una cruz, dos leones alados mitológicos en oro adornados con rubíes y diamantes” Señaló Jorge Azuero propietario de la Joyería.

André Laurent también obsequia a la nueva Señorita Colombia un prendedor en forma de Cetro que sirve para sostener la banda real elaborado en oro de 18 kilates y con un gran rubí redondo en el centro.

Las valiosas joyas ya están en la Heroíca a la espera de su nueva dueña que será elegida este fin de semana en el marco de las fiestas de la Independencia de Cartagena.

PRENSA Y COMUNICACIONES
Rocío Chica Betancourt
Móvil 3157976311
http://www.santoyochicacomunicaciones.com/

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: