Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 14 de octubre de 2009

Pasarela Latina Leonisa 2009

Colombia un Jardín de Sueños

• Por su diversidad, encanto, belleza, colorido y el misterio que las envuelve, las flores latinas serán protagonistas en la pasarela Leonisa 2009 “Colombia un Jardín de Sueños”.

• Hortensias, orquídeas, rosas y margaritas, son nuestra inspiración. Flores que tienen el poder de expresar lo que son y sienten las mujeres latinas.

• Los invitados podrán apreciar esta colección el 16 de octubre en el Club Campestre de la ciudad de Bucaramanga.

Leonisa presenta su nueva colección de ropa interior y trajes de baño diseñada para la temporada de fin de año. Las prendas fueron intervenidas con sobreposición de materiales y aplicaciones en pedrería, canutillos y lentejuelas.

Igualmente, con el propósito de exhibir su capacidad creativa, el vanguardismo y la diferenciación que la caracterizan, Leonisa incluye dentro del desfile prendas tipo “show”, diseñadas especialmente para esta ocasión.

Riqueza en sus materiales, mucho brillo, un gran contenido en diseño y un alto valor percibido, aseguran creaciones innovadoras en las que la imaginación no tendrá límites.
Las rosas serán la inspiración para representar a las mujeres glamurosas y tradicionales, que encuentran en los pequeños detalles y en la aplicación de volúmenes, la expresión de su feminidad.

Los anturios serán la evocación de las mujeres contemporáneas, elegantes y sensuales, que ven en la tecnología a una gran aliada. El uso de cortes láser y materiales inteligentes serán protagonistas.
Las lentejuelas, las cintas y los bordados, representarán a las hortensias y darán vida a las mujeres románticas, femeninas y voluptuosas, que demuestran su ternura con toques de picardía.

Margaritas y pompones serán la inspiración para representar a las mujeres de espíritu joven, que se identifican con la diversidad, que son irreverentes y se sienten auténticas al poner su sello personal con mezclas inesperadas de materiales, formas y colores.
El lujo, la sofisticación y la elegancia de las mujeres latinas, se verán representados en las orquídeas, a través de prendas pintadas a mano con un alto componente artístico.
Las heliconias representarán a las mujeres futuristas, que se destacan por marcar la diferencia con su toque chic y que encuentran en lo exótico, la mejor manera de expresar su singularidad. Prendas artesanales con aires bohemios que identifican a las mujeres naturales, multiculturales y de espíritu bohemio, se representarán a través de los san joaquines.

La pasarela latina “Colombia un Jardín de Sueños” se convierte en el presagio de momentos únicos, llenos de feminidad, sensualidad y creatividad… hechos con el corazón.

TQM by Leonisa

Como novedad, Leonisa presenta TQM by Leonisa, una línea que tiene como principal filosofía convertirse en un medio inspirador que fascine, emocione y enamore a las mujeres jóvenes de sí mismas.

El concepto de TQM by Leonisa fue desarrollado pensando en las mujeres de personalidad arriesgada, femeninas, alegres y de mente abierta que se encuentran de los 18 a los 24 años.

“Tu vida está en tus manos. Una vez cada mes hazte el autoexamen de seno”
Agradecemos la divulgación de esta información.

Fuente: Hélmer Valencia G.
Bogotá, D.C. - Volver a Inicio >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...