Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 16 de septiembre de 2009

JESSICA CEDIEL Y LINA POLANÍA EN EL CHAT DE LA QUINTA ESTE JUEVES

Bucaramanga, Colombia
Nuevamente, las estrellas de RCN TELEVISIÓN, compartirán con los bumangueses en el Centro Comercial LA QUINTA de la capital Santandereana.

La talentosa presentadora bogotana de Muy Buenos Días Jessica Cediel, estará junto a Lina Polanía de Estilo RCN, y al actor santandereano de la telenovela Verano en Venecia, Germán Patiño, firmando autógrafos, tomándose fotografías con sus admiradores y participando de un Chat con sus fans.

La primera jornada en el Centro Comercial el pasado Miércoles, resultó un total éxito, con la asistencia de 2 mil personas que abarrotaron los 5 pisos de LA QUINTA, para ver de cerca a la bumanguesa Laura Acuña, y al joven actor Manuel José Chávez, personaje principal de la serie El Capo.

Las dos figuras de RCN, atendieron a los medios de comunicación en Cinnamon, chatearon y abrazaron a varios de sus admiradores.
“La respuesta del público superó todas nuestras expectativas, esperamos que los ciudadanos aprovechen este regalo de amor y amistad, que la Quinta, le quiso ofrecer a la ciudad”, señaló Amparo Africano, administradora del Centro Comercial.

PRENSA Y COMUNICACIONES
Rocío Chica Betancourt
Móvil 3157976311 - http://www.santoyochicacomunicaciones.com/ > Volver a Inicio >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: