Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 8 de septiembre de 2009

MISS MUNDO EMPRESARIAL 2009


Más que un certamen de belleza de alcances internacionales, el Reinado de Miss Mundo Empresarial se perfila como la mejor vitrina comercial y turística de Bucaramanga. “Lo importante es que son reinas que vienen representando a las empresas de sus países, para establecer convenios de cooperación mutua y asistencia técnica con nuestros microempresarios y con nuestras empresas. Eso es lo importante, que no es un reinado común y corriente, porque en verdad es un reinado empresarial internacional”.

Miss Mundo empresarial, señorita Colombia Leidy Rojas (grafica)

Las beldades de doce naciones de Latinoamérica y el Caribe, que aspiran a suceder a la hermosa ecuatoriana Doménica Saporiti, actual Miss Mundo Empresarial 2008-2009, llegarán al aeropuerto Palonegro el próximo miércoles, 16 de septiembre, a las 8:00 de la noche.
------
----
---
---
------
-------

Aquí Mis Perú Diana Carolina Limo Malaver



------------------------------------------- A la derecha la Reina anfitriona Leidy Alexandra Rojas Acevedo. Foto Liliana Rincón Barajas.

---


Miss Ecuador Domenica Saporiti, izquierda.




La promotora de Miss Mundo Empresarial, Luz Helena Dulcey Arciniégas viene trabajando por segundo año en la realización de este certamen que atrae las miradas del exterior, especialmente de países vecinos al colombiano.

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: