Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

domingo, 30 de agosto de 2009

YULY FERREIRA NUEVA IMAGEN DE HUGGIES ULTRATRIM


Agosto de 2009. La actriz colombiana Yuly Ferreira fue escogida como la imagen oficial de Huggies Ultratrim, marca de pañales que invitó a la reconocida artista para ser parte de la marca que cada día esta más cerca de las consumidoras gracias a que es el pañal que lo tiene todo y no cuesta más que los demás.

Yuly, que hace poco tuvo a su hija Lucia, grabó cuatro comerciales de Huggies Ultrarim invitado a los padres a pensar en el ahorro. Yuli, Fabián Ríos su esposo y su hija Lucia son parte ya de Huggies Ultratrim y dan su testimonio como familia, recientes padres primerizos y fieles usuarios del pañal que esta al alcance de todos los usuarios.

Huggies Ultratrim también tiene una reciente innovación en cubierta. Ya que ahora viene con los personajes de la granja mucho más grandes, coloridos, divertidos y con impresión a 4 tintas para que todos los bebés Colombianos se vean mucho más lindos. Adicional, su empaque también cambio para comodidad de los colombianos, ahora cada talla tendrá un color para que sea más fácil de reconocer e identificar en todos los puntos de venta del país donde la marca tiene presencia. Volver a Inicio >

_____________________________ _____________________________

3 comentarios:

  1. yuly sale bonita en esa foto me gusto me gustaria tener tu msn para cahtiar con tigo para hacernos amiga

    ResponderEliminar
  2. eres rica yuly esas curvas quiero hacerte el amor

    ResponderEliminar
  3. eres una buena madre y tu esposo un buen padre y cuiden bien a su hijita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: