Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

domingo, 30 de agosto de 2009

KOTEX TEENS E E-NNOVVA LANZAN EN COLOMBIA

PRIMERA SERIE JUVENIL INTERACTIVA POR INTERNET

Con la producción de E-NNOVVA, Kotex lanzó en su portal www.kotexteens.com la primera serie interactiva juvenil por internet con la participación de jovenes actores que dan vida a la historia de Kamila, "Una fan enamorada". En el lanzamiento Gerardo Argeta, de Colombiana Kimberly Colpapel con los actores Herbert King, Etty Grossman, Angela Gonzalez, Vivian Bejarano y Diana Garcia, gerente de Kotex.

Bogotá, Agosto de 2009. Amor, suspenso y muchísima emoción son algunos de los ingredientes que los cibernautas de www.kotexteens.com.co podrán encontrar en “Una Fan Enamorada”, una divertida miniserie digital interactiva que a través de su novedoso formato “Chooser” le ofrecerá la posibilidad a los amantes de la tecnología de decidir el rumbo que Kamila, la protagonista y fan enamorada, deberá tomar para conocer al cantante de sus sueños.

Con lo último en tecnología HD (alta definición) y desarrollo audiovisual “Una Fan Enamorada” fue grabada a tres cámaras por la reconocida productora 2&2, en compañía de un equipo de trabajo conformado por más de 60 personas quienes aportaron durante 3 días de rodaje todos sus conocimientos para hacer de esta miniserie la mejor alternativa de entretenimiento juvenil.

“Una Fan Enamorada” se desarrolla en 11 websodios o capítulos con una duración promedio de 4 a 5 minutos cada uno y un casting de primera línea define los personajes de esta miniserie que dentro de su reparto cuenta con la participación de reconocidos actores como: Jimmy Vásquez, Lorna Paz, Etty Grossman, Herbert King, entre otros.

www.kotexteens.com.co desde su lanzamiento en el año de 2007 se ha caracterizado por su espíritu juvenil, divertido y dinámico, por lo que hoy decide innovar con este proyecto. Hoy en día son más de 100,000 adolescentes que forman parte de esta “Komunidad” en donde pueden interactuar virtualmente con Kamila y sus amigas, al mismo tiempo que disfrutan de muchos beneficios.

Acerca de Colombiana Kimberly Colpapel
Colombiana Kimberly Colpapel es filial en Colombia del Kimberly Clark, reconocida marca internacional que forma parte de la vida de millones de personas en más de 150 países. Cada día 1.3 billones de personas, cerca de la cuarta parte de la población mundial confía y utiliza productos que la marca suministra para la salud, la higiene y el mejor vivir. Con marcas tan reconocidas como Kotex, Kleenex, Scott, Huggies, Pull-up, y Depend, K-C mantiene la primera y segunda participación del mercado en más de 80 países. Más información sobre los avances, la empresa y sus 135 años de historia disponible en la web: www.kimberly-clark.com.

En Colombia, K-C hace presencia con Colombiana Kimberly Colpapel, que con tres plantas en el territorio nacional y más de 3,000 personas vinculadas, es la empresa número uno en exportaciones de consumo masivo y ha sido catalogada durante 3 años consecutivos dentro de las 5 mejores compañías para trabajar en el país. Volver a Inicio > Cadena CRV Radio >

_____________________________ _____________________________

1 comentario:

  1. esa novela juvenil fue lo max meencanto la nena actuo muy bn el nene tambien actuo super es un super papacita ojola lo pasaran por la television graxx por caracol o rcn por fa graxxx besos y abrasos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: