Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

jueves, 27 de agosto de 2009

Feria "Ibagé... Maquila y Moda"

Judy Hazbún y la firma Polite en la pasarela inaugural de Ibagué… Maquila y Moda


El 26 de agosto a las 7:00 p.m., en la pasarela ubicada en el parque Manuel Murillo Toro, se presentarán las creaciones de la prestigiosa diseñadora barranquillera, Judy Hazbún y la firma Polite quienes serán los encargados de abrir la pasarela del evento ferial más importante de la región centro, con su última colección: “Colombia es Alegría” y Blue and Green, respectivamente.

“Hemos diseñado esta colección, teniendo en mente una mujer cosmopolita, que necesita vestir lo mejor para el día y la noche, con prendas especiales. Esta mujer se puede encontrar comiéndose un croissant en París o bailando salsa en una discoteca en Nueva York, pero ante todo, es una mujer sensible, que ama lo bello y se deja enamorar fácilmente”, afirma Judy.

Durante este desfile de inicio presentará vestidos largos y cortos estampados donde el color y la caída de la seda les permiten reflejar el estilo de la diseñadora, quien es egresada de The American College for the AppliedArts de Atlanta (Estados Unidos), inició su carrera profesional al lado del diseñador Sacha Pacha en París, Francia. Luego regresó a Colombia donde emprendió una sólida carrera de diseño, que le ha permitido participar como protagonista de las principales pasarelas del país: Colombiamoda, Plataforma K, Ixel Moda. Logró reconocimiento internacional con su destacada participación en la Pasarela Identidad.


En la Gran Carpa de desfiles en el Parque Manuel Murillo Toro, La ciudad Musical se vistió de Moda, con la primera pasarela realizada, en la feria "Ibagé... Maquila y Moda", desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., cuando Norma Nivia modelo colecciones de Pat Primo.



Los modelos de la Collage Models, mostraron camisas y pantalones Monarca, desfile patrocinado por Enertolima.
-
Y ya sobre las siete de la noche se iluminó la pasarela con los diseños de Carlos Polite de la firma Polite y la Colección de Judy Hazbún.


La Firma Polite

Polite tiene sus inicios a finales de los 80´s. Cecilia Polite comenzó el taller donde se diseñaban y elaboraban prendas de baño básicamente en lycra.

A los siete años de su creación y gracias a la incursión de Diana Polite como jefe de diseño, se estructura su concepto como taller de diseño de moda, iniciando un proceso de industrialización, ampliando su capacidad productiva y a su vez buscando identidad en diseño, creatividad e innovación.

Durante una década, Diana Polite ha guiado el camino creativo de la firma hasta 2008, año en el cual asume definitivamente la gerencia de la firma, sin dejar de participar en los procesos creativos; para dar paso a Carlos Polite (artista, diseñador y fotógrafo) quien guiara el futuro de Polite.

Sobre la colección

Esta colección es una mezcla de estilos entre los 50`s y los 80`s constituidas por prendas cómodas y divertidas, en la cual predominan los colores azul klein, el verde esmeralda y los tonos talco; en ella encontramos piezas fetiche como el short (que para el 2010 alcanzará su grado de madurez dentro del las tendencias), los minivestido y vestidos largos con mucho vuelo elaborados en velos; todo esto para crear un aire clásico, moderno y sofisticado.

Diseñador: Carlos Polite





Fuente:
Martha Cecilia Niño
Coordinadora General
Fabiola Morera Comunicaciones
6216393 ext. 105
312 431 3041



El publico disfrutó con la iniciación del certamen.

Noticias relacionadas >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: