Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

jueves, 27 de agosto de 2009

Dermocell preparó a Miss Universo 2009

Lo último en tecnología de medicina y estética en el marco de Belleza y Salud.

· Durante los últimos cinco años la empresa ha preparado a las candidatas de Miss Venezuela.

· Dermocell lleva nueve años liderando la producción y comercialización de tecnología médica y estética en el mundo.


Bogotá, agosto de 2009. Dermocell Technologies, líder en el mercado de la estética con productos reconocidos internacionalmente, ha sido el preparador y patrocinador exclusivo de Miss Venezuela durante los últimos 5 años, incluyendo a la Miss Universo 2009-2010, Stefanía Fernández.

Señoritas Venezuela como Jictzad Viña (2005), Lidymar Jonaitis (2006) y Dayana Mendoza (2007) han tenido el privilegio de ser tratadas con los diferentes equipos de belleza que ofrece Dermocell en Colombia y el mundo.

Prueba de ello, fue la utilización del equipo Bio Gym por parte de la actual Miss Universo, el cual permite realizar un tratamiento de última generación que recupera la firmeza y esbeltez del cuerpo sin esfuerzo. Combate la celulitis, grasa localizada, flacidez y devuelve la juventud al rostro y cuerpo.

Así mismo, con el equipo Vacuum se realizó el procedimiento de “amasamiento tisular mecanizado” en donde mediante el uso de presiones positivas “aplastamiento” y de presiones negativas “succión” de logran objetivos terapéuticos claros. Controla el aspecto de piel de naranja o celulitis, quema grasa, mejora la oxigenación de la piel y tejido graso.

Dermocell participa en la versión VIII de Belleza y Salud en Corferias del 27 al 30 de agosto, mostrando los equipos que han permitido preparar a las mujeres más bonitas del Universo.

La empresa está presente en: Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, España y Turquía.
Fuente: CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa - Tel: 6216393 Ext 110 - Cel 310 7651193
NOTICIAS RELACIONADAS >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...