Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

domingo, 12 de julio de 2009

NIÑA COLOMBIA PRESENTE EN DESFILES DE EIMI


Bucaramanga, Julio 12 de 2009
La Nortesantandereana Astrid Paola Gómez León Niña Colombia 2008 – 2009 estará junto a la Merideña Natasha Fossemo Niña Venezuela en las diferentes pasarelas programadas en la edición número 14 de la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi.
---

La menor de solo 10 años ha conquistado los títulos de Niña Talento y Niña con el cabello más lindo en el certamen de Niña Colombia donde resultó ganadora.
--
Astrid Paola es estudiante de 5 grado de Primaria en el Gimnasio El Bosque de Cúcuta y dentro de sus hobbies está bailar, modelar y practicar ballet clásico.


“La Niña Colombia estará junto a la Niña Venezuela en varios de los shows que se han organizado en el marco de la Feria Eimi que este año viene con todo para sorprender a los distintos compradores venidos no solo del extranjero sino de diferentes rincones del país a participar en esta la única vitrina infantil de América Latina” puntualizó July Adriana Garzón Viasus Directora Regional de la Asociación Colombiana de Micros, Pequeña y Medianas Empresas Acopi.
-
Cabe recordar que para esta edición del evento se ha confirmado la participación de 150 compradores extranjeros y más de 250 nacionales, además de los visitantes internacionales en misiones empresariales confirmados por la Administración Municipal. Noticias relacionadas >

_____________________________ _____________________________

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...