Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 8 de julio de 2009

ALCALDE TRAERÁ COMPRADORES A FERIA EIMI

Bucaramanga

Utilizando las diferentes estrategias que según el Alcalde de la ciudad Fernando Vargas Mendoza han conseguido que durante más de un año consecutivo la ciudad se mantenga como la de más bajos niveles de desempleo en el país (8.8%) el mandatario de los bumangueses se unió a la Exposición Internacional de Moda Infantil en su edición 2009.

“Hay estrategias claras que hacen parte de las fortalezas que debemos implementar en la realización de estas ferias como las ruedas internacionales de negocios y las misiones empresariales que son vehículos imprescindibles para el buen desarrollo de la actividad ferial. Este año vamos a traer a varios compradores internacionales en el marco de Eimi” señaló Vargas Mendoza.

Por su parte July Adriana Garzón Viasus Directora de la Asociación Colombiana de Micros, pequeñas y medianas empresas Acopi confirmó que recibe con positivismo estos anuncios que fortalecen a Eimi y le impulsan en su camino de reconocimiento como la feria infantil más importante de América Latina que pretende además superar en más de 4 millones de dólares las ventas comparadas con las cifras del año anterior. Noticias relacionadas >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...