Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

domingo, 21 de junio de 2009

Se lanzó el Santander Fashion Week

Se lanzó el Santander Fashion Week 2009 que este año llega a su cuarta versión. Esta feria se realizará el 9 y 10 de julio en CENFER, Bucaramanga. 60 compradores nacionales e internacionales asistirán al evento


Bucaramanga, junio 18 de 2009. El pasado miércoles 17 de junio, en el Club Campestre de Bucaramanga, se realizó el lanzamiento del Santander Fashion Week, la feria de moda más importante del nororiente colombiano que este año llega a su cuarta versión.

En el evento, los 13 diseñadores de esta región del país presentaron una muestra de la colección Primavera-verano 2010 que exhibirán en el SFW 2009, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga que se llevará a cabo el 9 y 10 de julio en CENFER, el Centro de Ferias de esta ciudad.

Estos diseñadores son Dame Cavalier, Naranja Color, Azul Marino, Silvia Alfonzo, María Consuelo Galvis, Mercedes Reyes, Diana Milena López, Bahía Moda, Latin Lover, Tierrarte, Carolina Galvis, Ángela Herrera y Siuk.

Los jóvenes creadores de la Universidad Manuela Beltrán – ITAE- y las Unidades Tecnológicas de Santander –UTS- también dieron un abrebocas de las propuestas que se verán durante la feria.



Mujer camaleónica

Las colecciones están dirigidas a una mujer moderna, creativa y versátil que suele cambiar su vestido de acuerdo a la ocasión o al momento del día y concibe las prendas como su textura, su segundo vestido o su segunda piel.

Los vestidos o mini vestidos, la piel bronceada y el pelo largo y suelto se convirtieron en las prendas y elementos recurrentes en las propuestas. Asimismo, sobresalieron accesorios como sombreros, zapatos de tacón alto y sandalias que marcarán la pauta en la siguiente temporada.

Debido a que Santander es una región del país con una amplia trayectoria a nivel artesanal, las materias primas propias de la región como algunos textiles y el empleo de bordados en la elaboración de prendas fueron protagonistas en esta pasarela.

De esta manera quedó demostrada la rigurosidad en la selección de los diseñadores que presentarán productos de calidad en términos de volúmenes, materiales, tratamientos, acabados y terminaciones que podrán satisfacer la demanda de los 60 compradores nacionales e internacionales que asistirán al evento.



Moda Expo Santander 2009

El SFW 2009 se llevará a cabo en el marco de Moda Expo Santander, una alianza estratégica, pactada entre la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Asociación de Industriales del Cuero Asoinducal´s y la Asociación Colombiana de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas –ACOPI- que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.

Con esta alianza se busca convertir a la ciudad en uno de los epicentros de la moda en el país y afianzar el compromiso con los empresarios de la moda de Santander de fortalecer esta promisoria industria en el departamento.

Fuente: Oficina de Prensa Bucaramanga
ANÍBAL MORALES MOGOLLÓN
Asesor & Consultor Prensa y Comunicaciones -- Celular: 315 373 4517
modaexposantander2009@gmail.com >
Noticias relacionadas >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...