Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

domingo, 28 de junio de 2009

INEXMODA APORTÓ VALIOSA INFORMACIÓN ÁNTES DE REALIZACIÓN DE EIMI 2009

Por: Rocío Chica Betancourt

Con la realización de una capacitación en la que participaron más de 200 empresarios del sector infantil de Bucaramanga, Inexmoda continuó dando su apoyo incondicional a la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi considerada la más importante de América Latina.

Camilo Alvarez diseñador del laboratorio de moda de Colombiamoda y especialista en investigación de mercados y diseños estuvo presente en el Club Campestre de la ciudad contando sus experiencias a los empresarios y participantes en la charla.

Alvarez además es un analista de pasarelas enviado directamente por Inexmoda a diferentes lugares del mundo para extraer de sus visitas la principal fuente de ideas de sus creaciones y asesorías.

El jóven diseñador quién presentará en la próxima Feria de Colombiamoda su colección completa señaló que Brasil en América y España en Europa son fuertes mercados para la moda infantil y que visitó recientemente.


“Bucaramanga es una de las ciudades más fuertes del país en cuanto a moda infantil se refiere y esta es la primera vez que se hacen este tipo de conferencias donde se entrega información especializada sobre este importante segmento de la moda, la intención de Inexmoda es hacer un completo acompañamiento a las empresas ántes de su participación en Eimi 2009” puntualizó Camilo Alvarez.

Contacto en Bucaramanga: Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311 contacto en Bogotá Alba Judith Santoyo Martínez Cel: 3208350601
e-mail: notiacopi@gmail.com > Noticias relacionadas >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...