Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 23 de junio de 2009

El 25 de junio Bucaramanga será el centro de la moda infantil en Colombia

Por: Wilson Fernando Díaz

La empresa textilera nacional Lafayette escogió a Bucaramanga para lanzar su colección infantil de telas otoño-invierno 2009, en un evento denominado “Funky circus” que se realizará el jueves 25 de junio, a las 7 de la noche, en el Club Campestre de la capital santandereana.


La razón fundamental es que la “Ciudad Bonita” es el centro de la moda infantil en Colombia, con cerca de 800 empresas que surten el mercado interno y exportan más del 60% de su producción a países como Estados Unidos, Suecia, Alemania e Israel.

La industria de confección infantil que nació en Bucaramanga hace más de 20 años, emplea miles de personas, en su mayoría mujeres, que con dedicación, creatividad y esmero confeccionan, bordan y producen las más bellas prendas que son lucidas por niños y niñas en el mundo entero.

A través de un desfile con 30 niñas escogidas y preparadas por la agencia de modelos “Perfiles”, Lafayette mostrará las posibles aplicaciones de las telas y sus estampados en prendas de diferentes estilos. Además brindará a los asistentes, toda la información y la asesoría necesaria, para que le den mejor aplicación a esta colección.

La colección está compuesta por 39 dibujos, cada uno con un promedio de 4 variaciones de color correspondientes a la información de las ferias textiles y de moda más representativas del mundo.

Gerentes, diseñadores, jefes de compra, autoridades civiles, modelos y periodistas están invitados a este importante acontecimiento de la moda nacional
. Noticias relacionadas >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: