Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

viernes, 15 de mayo de 2009

CON EL NUEVO LOOK DE KOTEX TEENS, ARRANCO EL PLAN EDUACIONAL 2009 EN VARIAS CIUDADES COLOMBIANAS

Bogotá, Mayo de 2009.

¿Qué hago si mi primera menstruación sucede mientras estoy en el colegio?, ¿Cómo le digo a mi mamá cuándo me llegue la menstruación?, ¿Por qué siento dolor durante la menstruación?, ¿Por qué me siento pesada y desganada?, estas y otras preguntas tienen respuesta y orientación en el Plan Educacional 2009 que Kotex Teens inició en los colegios de varias ciudades del país, programa que lleva 9 años de acción.

Diseñado como una experiencia única y memorable, el Plan Educacional 2009 es activado por Kotex en los colegios de todos los estratos, en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Pereira y Bucaramanga, hasta donde se desplaza una móvil especialmente diseñada para ofrecerles a las adolescentes un ambiente diferente, un espacio moderno y relajado, dedicado exclusivamente a ellas, donde todos los elementos de comunicación tienen que ver con su estilo de vida, sus gustos, tendencias y preferencias, y en donde pueden aclarar las dudas trascendentales que surgen de su ciclo menstrual y todos los cambios que esto trae. Es un espacio en donde pueden interactuar con Kamila_ imagen de la marca_ quien está presente en la móvil.

La jornada del Plan Educacional en cada colegio cuenta con la participación de una psicóloga experta en este tema, que al estilo del lenguaje joven de Kotex Teens, resuelve las inquietudes de las adolescentes. La actividad incluye una charla pedagógica opcional de 12 minutos y 5 minutos para responder dudas y preguntas de las alumnas.

Durante la visita a la móvil del Plan Educacional Kotex 2009, las visitantes conocerán las posibilidades de diversión, interacción, acceso a promociones que encontrarán al inscribirse en www.kotexteens.com y además recibirán muestras del producto, un folleto educacional y un calendario. Ver salud y vida >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...