Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 12 de mayo de 2009

Belleza desde el interior De Oriflame

Sentirse bien y verse mejor desde adentro, es salud.
• La empresa sueca Oriflame, incursiona en el mercado de los productos nutricionales.

Son muchas las alternativas que presenta el mercado para verse bien y sentirse mejor. La salud y la belleza se reflejan en lo que día a día brindamos a nuestro cuerpo. Una alimentación sana y ejercicio constante son las mejores herramientas para obtener la belleza desde el interior.

Sin embargo, nuestro diario vivir relacionado con el trabajo en exceso, muchas veces es causal de malos hábitos, en el que comer a deshoras, no dormir y no ejercitarse acarrea un sin número de enfermedades y problemas que el tiempo y los años nos van cobrando.

Debido a estos excesos el bienestar de nuestro cuerpo se ha visto en peligro, pues son muchas las enfermedades que se presentan desde el aumento de peso, hasta las afecciones cardiacas una de las enfermedades con más índices de mortalidad en el mundo.

Pensando en ello, Oriflame ha diseñado junto con su equipo de científicos la fórmula ideal que brinda a nuestro cuerpo la belleza y el bienestar necesario desde interior para vernos y sentirnos bien.

Así es, la nueva línea nutricional Wellness By Oriflame combina la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia, ya que ofrece una forma segura y fácil de garantizar el consumo de nutrientes esenciales que proveen un optimo complemento a las funciones del cuerpo y la piel.

Para uno de los creadores de la Línea Wellness By Oriflame el Profesor Stig Steen, una sana nutrición permite que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente funcionen de manera eficiente.

Por ello, dentro de esta importante línea de complementos nutricionales destacamos: Batido Natural Balance, ideal para ayudar a bajar de peso en forma saludable y sin remplazar ninguna de las comidas principales.

Ya que gracias a sus componentes proteínicos como el suero de la leche, guisantes como arveja, grasas de huevos que contienen omega 3 y 6; además de las fibras y carbohidratos de la rosa mosqueta, remolacha y manzana lo hace un complemento nutricional único que revoluciona la forma de alimentarse bien.

El Batido Natural Balance, ayuda a reducir la sensación de hambre y la ansiedad por el azúcar, permitiendo comer en menos cantidades y perder peso sanamente además ayuda a obtener energía extra y mantener la concentración.

De igual forma Wellness Pack, tanto para mujeres como para hombres se convierte en una excelente herramienta para Combatir los signos del envejecimiento y proporcional un máximo rendimiento gracias a componentes como la Astaxatina, la cual tiene 100 veces mayor poder antioxidante que la vitamina E, omega 3, vitaminas y minerales.

Por más de 40 años, Oriflame ha ofrecido una completa línea de tratamientos cosméticos de alta calidad inspirados en la naturaleza y continuando por esa misma filosofía presenta para Colombia, la nueva y completa Línea Nutricional Wellness by Oriflame, formulados y desarrollados en Suecia para lograr una armoniosa belleza desde el interior. Noticias relacionadas >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: