Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

viernes, 8 de mayo de 2009

Alianza estratégica agrupa sectores productivos de Santander


Con desfile de modas Santander Fashion Week, EXPOASOINDUCAL’S CUERO 2009 Y Feria EIMI se protocoliza programación.

Juan Camilo Montoya Bozzo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga


Con la participación de los representantes gremiales y de las autoridades de Bucaramanga y el departamento, se realizó en el Club del comercio de Bucaramanga la ceremonia que protocolizó una Alanza Estratégica que busca unificar esfuerzos, voluntades y capacidad económica de los sectores productivos de Santander.


Al término del desfile se cumplió una presentación lúdica que atrajo la atención de todos. Luego se efectuó una rueda de prensa en la que los periodistas interrogaron a los ejecutivos de la mesa principal.


Al acto asistieron representantes de distintos sectores de la capital de Santander, entre ellos la gerente de ACOPI, Juli Adriana Garzón; el presidente ejecutivo de la Cámara de comercio Juan Camilo Montoya Bozzi; el presidente de ASOINDUCAL’s, Wilson Gamboa y el gerente de CENFER, Juan Carlos Rincón Liévano.

DESFILE EXPOMODA SANTANDER 2009












El desfile promovido por Santander Fashion Week 2009, marcó el atractivo de la ceremonia cumplida en el Club del Comercio de Bucaramanga, donde se protolizó una Alianza estratégica de los sectores productivos del departamento, apoyados por las autoridades de Bucaramanga y Santander.







La representación de la versión 14 de la Feria EIMI.

Las niñas se ganaron el aplauso de los asistentes por la forma como se desempeñaron en público.
Las actividades que contempla esta Alianza estratégica se desarrollarán en el Centro de Exposiciones, convenciones y ferias -CENFER-. Los detalles de la programación en AUDIO de DigiRadiocom >

--

Esta noticia en la Cadena Triond >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: