Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 9 de diciembre de 2008

REINA, VIRREINA Y PRINCESAS CUMPLIRÁN APRETADA AGENDA EN BUCARAMANGA



Bucaramanga, Colombia

Aparte de venir a recibir de manos de André Laurent Joyería el anillo real y el prendedor que la acredita como la mujer más bella del país, Michelle Rouillard Estrada Señorita Colombia 2008-2009 estará en Bucaramanga este viernes 12 de Diciembre cumpliendo además una apretada agenda llena de actividades benéficas a favor de los más necesitados de la ciudad.

Junto a la nueva Miss Colombia, vendrán también la Virreina y actual Señorita Chocó Lina Marcela Mosquera Ochoa, la Primera Princesa: Verónica Velásquez Gómez Señorita Antioquia, la Segunda Princesa: Sonia Janneth Cubides Silva quien obtuvo este título representando a la capital de la república y la Tercera Princesa y reina de Cundinamarca Maria Jimena Escobar Fuenmayor.

Las reinas están muy ansiosas por venir a Bucaramanga pues muchas de ellas aun no conocen la ciudad. Afirmó Sheyla Assaf de Azuero organizadora del evento.

Todas las beldades participarán en un desfile benéfico organizado por el Club Kiwanis el próximo jueves 11 de diciembre, el viernes cumplirán otros compromisos entre ellos el coctel de André Laurent Joyería.
Volver a Inicio >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: