Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 18 de noviembre de 2008

UNA CAUCANA, LA NUEVA MUJER MÁS BELLA DE COLOMBIA

Tomado de Vanguardia.com


Foto El Universal / Vanguardia.com
Han pasado 42 años desde que en 1966, Elsa Garrido del departamento del Cauca fue soberana de Colombia.

Anoche la historia se repitió para los caucanos, gracias a Michelle Roillard Estrada, una joven de 22 años que con su bella sonrisa y sus iluminados ojos color miel conquistó al jurado calificador.

Michelle es técnica en Negocios Internacionales mide 1.73 de estatura y sus medidas son 91 – 63 - 92.

Siempre estuvo en el grupo de las favoritas mostrándose como una de las más opcionadas.

En el reinado también fue escogida señorita ‘Miss Fotogénica’, al igual que Taliana Vargas el año pasado.

Aunque hasta el último momento siempre hubo muchas favoritas y a la vez ninguna, en la noche de elección Cauca empezó pisando fuerte.

Su salida en traje de baño le dio el más alto puntaje del jurado, 9.80, al igual que el desfile en traje de gala, en el que lucía un vestido del diseñador Jaime Arango, con el que optuvo el mismo puntaje.

Aún así la señorita Chocó siempre se mantuvo cerca, muy cerca, con los segundos mejores puntajes.


La respuesta final, decisiva


Su respuesta a la pregunta que le realizó el presentador Carlos Calero, fue enfocada al valor que tienen las personas.

A ella le preguntaron qué fue lo que más le impresionó de Cartagena cuando salió del Corralito de Piedra y contestó que es la genta lo que hace a Cartagena una ciudad tan hermosa. “He recibido tanto apoyo de los cartageneros, que es lo que me llevo en el corazón”.

Su respuesta fue aplaudida como la de la señorita Chocó quien contestó que ante un caso cercano de maltrato lo primero que haría es educar a la víctima sobre el derecho que tiene a ser respetada. “La acompañaría siempre para que haga valer sus derechos y valores”.

Aún así la respuesta de Cauca fue más contundente, tanto que en cuestión de minutos fue elegida como la nueva soberana de nuestro país, convirtiéndose en la sucesora de una virreina universal, quien además ha sido unas de las más queridas en la historia del reinado.


Semifinalistas y las sorpresas


Foto El Universal / Vanguardia.com
Norte de Santander, Cartagena, Cundinamarca, Valle, Antioquia, Bogotá, Chocó, Amazonas, Quindío y Cauca fueron las 10 semifinalistas.

En este grupo sorprendió la entrada de las señoritas, Cartagena, Quindío y Bogotá que no sonaban mucho entre las favoritas. Se esperaba la entrada de la señorita Huila, quien estaba entre las favoritas.

Finalistas

El nombramiento de las cinco finalistas trajo más sorpresas como la salida de la señorita Norte de Santander, Ina Andrea Oliveros, quien era una de las más opcionadas y el ingreso al grupo de la señorita Bogotá.

La tercera princesa fue la señorita Cundinamarca quien a pesar de su bello rostro tiene un problema notorio con su pasarela.

La segunda princesa fue la señorita Bogotá.

La primera princesa la señorita Antioquia, quien perdió todos los puntos con la respuesta que dio al jurado, pues al parecer los nervios la hicieron contestar incoherencias.

No fue una sorpresa para los asistentes cuando mencionaron a Chocó y Cauca como las finalistas, pues las dos tenían puntajes excelentes.

Chocó tenía a favor su porte, estatura, elegancia y desenvolvimiento en pasarela. En este certamen consiguió los premios Reina de la Policía y Señorita Elegancia Primatela.

Cauca tenía a su favor, su preparación académica, una belleza integral y un rostro armonioso que le dieron el premio Miss Fotogénica.

Descontento


El escenario que los espectadores vieron durante la trasmisión en directo, no era tan grande y acertado como parecía.

A pesar de que todos los años se realizaba en el salón Getsemaní del centro de convenciones, este año la elección de otro lugar fue un desacierto, pues los asistentes que estaban en la parte de atrás no podían ver a las candidatas.

Antes de iniciar el evento, se revolucionó contra los organizadores del evento y hasta le dijeron a Raimundo Angulo que se sentían estafados por culpa del escenario.

La prensa también se tuvo que revolucionar pues no hubo un lugar especial para ella.

La respuesta de la señorita Antioquia dejó a los asistentes sin palabras.

Cuando le preguntaron si creía que la mujer era un complemento para el hombre no supo que responder.

Se trabó tanto hablando que al final confundió al público quien nunca supo lo que en realidad quiso decir. “El hombre es un complemento del hombre y la mujer de la mujer. El hombre se complementa con el hombre y la mujer con la mujer”. Pero al final dijo, “La mujer es el complemento del hombre”.
Comentarios Añadir nuevo Buscar

felicitaciones a Miss Cauca por ser Miss Colombia
Luis (209.191.208.xxx) 2008-11-17 21:32:36
Volver a Inicio > Titulares >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: