Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

lunes, 24 de noviembre de 2008

Aumente o recupere el seductor atractivo sexual, tonificando los músculos antigravedad


casinos on line
Autorneto > Referencia > Salud y Bienestar

por , Nov 24, 2008
Las facultades masculinas –aunque no lo crean- comienzan a perderse entre los 38 y 45 años. La flacidez de los músculos antigravedad es el principio del deterioro de vida y la causa de la pérdida de confianza en sí mismo.
Son numerosos los efectos que causan en el cerebro y en el cuerpo físico, la influencia de la gravedad del suelo y la disminución del oxigeno por el torrente sanguíneo.
La fatiga de los músculos

Estos músculos se fatigan en su constante lucha para no dejarse absorber y proteger de esta forma los demás órganos del cuerpo, afectando aceleradamente el estado anímico y la salud de las personas.
Los seres humanos vivimos en una constante disputa para defendernos de los efectos nocivos que acarrea la gravedad de la tierra, aunque no nos damos cuenta consciente de ello.

En esta lucha si las personas no tienen unos mínimos conocimientos de la forma como se debe afrontar la fuerza de la gravedad, rápidamente la columna vertebral se encoje y se tuerce causando el peor deterioro de la salud física y mental de los humanos.

Los músculos antigravedad

Estas zonas del cuerpo humano están localizadas en la parte exterior de las pantorrillas, el frente de los músculos, arriba de las rodillas, los abdominales y los glúteos o nalgas. LEER MAS AQUI >
Volver a Inicio >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: