Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

domingo, 20 de julio de 2008

PRIMER RAMILLETE DE CANDIDATAS SE PREPARA PARA LA COMPETENCIA



Bucaramanga.- Colombia
Con una estrecha agenda de compromisos que incluyen visitas a los medios de comunicación radial, escrita y televisiva, el primer ramillete de beldades que aspira a conquistar el título de Señorita Santander se alista para iniciar la semana de actividades del 21 al 25 de Julio.

Además de los compromisos con los medios de Santander, las reinas estarán atendiendo varias obras sociales y benéficas y tendrán desfiles públicos y privados que permitirán un mayor acercamiento con los miembros del Comité de Belleza del departamento.
Importantes y jóvenes talentos del diseño en la ciudad tendrán la oportunidad de vestir a las aspirantes en sus diferentes encuentros con el jurado calificador.

“Esta semana tendremos un amplio cronograma de actividades que incluyen reuniones con las candidatas en diferentes espacios públicos y privados, donde podremos hacernos a una idea más amplia de quién reúne más capacidades para portar la corona de Señorita Santander 2008- 2009 y representarnos dignamente en Cartagena” señaló Guillermo Montoya Puyana Presidente de la Corporación Imagen Bella del Departamento.

Mayor información y contactos
CLAUDIA RAMIREZ BARRERA 3164718991
ROCIO CHICA BETANCOURT 3157976311

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...