Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

viernes, 11 de julio de 2008

OCHO SANTANDEREANAS SE INSCRIBIERON PARA ASPIRAR AL TITULO DE REINA DEL DEPARTAMENTO



Bucaramanga.- Colombia
Ocho hermosas mujeres profesionales en diferentes carreras como Administración de Empresas, Derecho, Comunicación Organizacional, Ingeniería Química, y dos estudiantes de negocios internacionales, tendrán como reto enfrentarse el próximo martes en un primer desfile privado ante el Comité de Belleza del departamento conformado por 13 importantes personalidades santandereanas.

“Las ocho aspirantes mostraron todo su interés acercándose hasta los lugares designados previamente para las inscripciones y llevando la documentación respectiva” aseguró Guillermo Montoya Puyana Presidente de la Corporación Imagen Bella del departamento de Santander.

La próxima semana el Comité de Belleza indicará las respectivas fechas de los desfiles públicos y privados donde con diferentes vestuarios el jurado y los medios de comunicación podrán conocer a las candidatas.
“Hemos conseguido la vinculación de importantes diseñadores que esta semana tuvieron gran acogida en el Fashion Santander y desean vestir a las reinas en varias de sus presentaciones” puntualizó Montoya Puyana.

Mayor información y contactos
CLAUDIA RAMIREZ BARRERA 3157976311

Regresar a Inicio > Titulares >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...