Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 16 de julio de 2008

NUEVA CORONA DE CRISTAL TENDRÁ SEÑORITA SANTANDER


Bucaramanga. Colombia
La nueva corona hecha con miles de cristales svarosky y con medidas que sobrepasan los 20 centímetros de alto fue adquirida por el Comité de Belleza de Santander y será entregada a la candidata que resulte ganadora del certamen en esta versión 2008.

“Este año la reina estrenará una bella corona de tres puntas y con una flor en el centro hecha con delicadas piedras semipreciosas y cristales de svarosky” señaló Sheyla Assaf una de las representantes del Comité de Belleza del departamento.
La corona según aseguró Guillermo Montoya Puyana será entregada a la aspirante que sea electa como la mujer más bella del departamento quien a su vez debe devolverla al concluir su reinado.

Cabe recordar que mañana miércoles las candidatas que se inscribieron puntualmente para participar en el concurso tendrán su primera prueba de fuego ante los 13 miembros del Comité de Belleza.
“El encuentro será privado solamente entre las reinas y el comité para poder conocerlas y tener la oportunidad de realizar una pequeña entrevista sobre las aspiraciones de las beldades al participar en el concurso” finalizó Montoya Puyana.


Mayor información y contactos
CLAUDIA RAMIREZ BARRERA 3164718991
ROCIO CHICA BETANCOURT 3157976311 > Volver a Inicio > Titulares >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...