Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

martes, 8 de julio de 2008

IMPORTANTES DISEÑADORES DEL DEPARTAMENTO SE VINCULAN AL REINADO DE SEÑORITA SANTANDER



Bucaramanga.- Colombia

Silvia Alfonzo importante diseñadora santandereana con estudios en reconocidas escuelas y centros de moda internacional en Barcelona (España), Milano (Italia) y Buenos Aires (Argentina) será junto a Pedro Ramírez y Carolina Galvis encargada de vestir con sus propuestas a las aspirantes a Señorita Santander 2008-2009.
“En varios desfiles públicos y privados los diseñadores tendrán la oportunidad de vestir a las reinas y de paso contar con excelentes maniquis para que luzcan sus modelos” afirmó Guillermo Montoya Puyana Presidente de la Corporación Imagen Bella del departamento de Santander.

A la fecha 6 candidatas de diferentes regiones se han inscrito para participar en el concurso, ellas son: Lizeth Paola Ramírez León, Maria Alejandra Sampayo Guerrero, Jessica Gutiérrez Peña, Joulie Andrea Balcázar Castaño, Jennifer Forero Prada y Claudia Patricia López Uribe.

La Organización del concurso recordó a las interesadas en aspirar a ostentar el título de Señorita Santander que deben acercarse a la Joyería André Laurent o al Centro Comercial Cabecera III Etapa oficina 201 ántes del Viernes 11 de Julio con la respectiva documentación.

Mayor información y contactos
CLAUDIA RAMIREZ BARRERA 3157976311 > Regresar a Inicio > Titulares >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...