Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

viernes, 7 de diciembre de 2007

¡Mayte la domadora!




Posó muy sexi en revista para caballeros

B. Manjarrez/Univision Online
La sexi rebelde aseguró que seguirá posando para los caballeros pero nunca como Dios la trajo al mundo


Por: Maribel Velázquez, Univision Online

¿Qué opinas?

Sola y sin sus rebeldes, Mayte Perroni posó por segunda ocasión para una revista de caballeros. En las fotos que realizó para Open se conjugaron la sensualidad y la ternura de Mayte con su lado más salvaje.

Desnuda ¡jamás!

La niña buena de RBD continúa cosechando éxitos con el grupo que le cambió la vida. Y la prueba de ello son los múltiples proyectos que ha emprendido sola, a lo largo de este año.

Y posar en dos revistas para caballeros en menos de dos años, habla de una "rebelde" que no conoce límites, mucho menos cuando se trata de mostrar su belleza, la cual la ha colocado en el gusto de chicos y grandes.

Mayte, la niña buena de "RBD"

"Me siento muy contenta de haber posado para Open y creo que es una oportunidad para mostrar diferentes caras y no sólo me encasillen en una sola. De pronto en esta carrera tienes la oportunidad de interpretar personajes y eso es padrísimo porque lo puedes reflejar en cada proyecto", detalló.

La revista se caracteriza por llevar en sus portadas a los hombres que han cambiado el mundo de los negocios, del espectáculo y de los deportes. Pero esta vez decidió que Mayte engalanara con su dulce sensualidad la portada de aniversario.

"Es un orgullo que me hayan invitado a ser portada de una revista en la que sólo aparecen hombres. Estoy muy agradecida con ellos y espero que les gusten las fotos porque están muy bonitas", señaló.

A diferencia de la primera vez que posó para una revista, en esta ocasión Mayte se mostró como una domadora de animales salvajes, en un circo.

"Esta vez es diferente. En la pasada me mostré con menos ropa, en esta ocasión dejé que el público eche a volar su imaginación".

Pese al gusto que siente por seducir a las cámaras, Perroni señaló que sólo la podrán ver en poses sugestivas, pero no llegará a hacer desnudos: "En todo hay límites y yo tengo los míos. Creo que lo que han visto es lo que seguirán viendo quizás en diferentes poses pero hasta ahí", declaró.

A pesar de tener la figura, el carisma y la belleza que se requiere para posar como 'Dios la trajo al mundo', la rebelde simplemente dice "no" y deja ver que su rebeldía no llega a tanto. "No, gracias. Yo respeto a la gente que posa así, pero no está dentro de mis planes ni metas posar así", finalizó.
Regresar a Inicio www.bersoa.com/

_____________________________ _____________________________

1 comentario:

  1. Lo único que me queda por decir es que la sensualidad, cuando es natural, doblemente buena, y que adoptar una posición del kamasutra, sin haberlo premeditado deliberadamente, también doblemente bueno...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: