Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

jueves, 11 de octubre de 2007

Un consejo para elegir la fragancia de la ocasión, sitio o actividad.






Sostener una microempresa familiar por más de 35 años en un medio como el nuestro es un acto heroico.
Pues increíblemente encontramos estos ejemplos, en el transcurrir de nuestra labor periodística. El señor Miguel Quinche, es el protagonista de esta ejemplar consagración al trabajo como asesor comercial trajinando como él lo dice, “por el fascinante mundo de los PERFUMES”.

Con esta labor –dice- de mucha responsabilidad he sostenido el hogar y he logrado el progreso que todos anhelamos cuando emprendemos una profesión.
Miguel Quinche, recorre el Área Metropolitana y uno que otro municipio de la sub-región, dando consejos y dando a conocer las innovaciones que surgen en este campo. Tiene una agradable y rica clientela por su trabajo de ventas al contado y a crédito.
Dialogamos con Miguel sobre el suministro de fragancias y nos dijo que adquirir un perfume es muy fácil, pero encontrar la fragancia que identifique a cada persona con su estilo y personalidad, no es tan sencillo.
Dijo más adelante: Los perfumes se caracterizan por diversos tipos de fragancia y componentes aromatizantes; estos pueden ser dulces, cítricos, secos, maderables, florales, frescos, lavanda, frutales y otros.
La fragancia para utilizar a diario debe ir de acuerdo con su actividad laboral, ya sea dentro o fuera de una oficina porque del ambiente climático depende el tiempo de duración.
Para los fines de semana al salir de compras o practicar su deporte favorito, ir a piscina o dar un paseo en la playa, debe utilizar una fragancias frescas, que por su componentes aromáticos son propios para la ocasión.
En las noches de eventos y reuniones especiales como cocteles y fiestas se deben atraer las miradas de quienes lo, o la rodean, con un toque profundo de exquisito perfume dulce o maderable.
Y en los momentos más importantes como los románticos y de intimidad, nada mejor que una fragancia discreta, exótica y sensual, caracterizada por el aroma de frescas y deliciosas frutas, como cómplices de estos inolvidables encuentros.
Agregó Miguel que para hacer un análisis de la fragancia que necesita cada uno, es necesario hacer un análisis de acuerdos a su edad, tipo de piel y la actividad que realiza. Para esto, Miguel se puso a la orden de quien quiera recibir estos mágicos consejos y lo pueden contactar en los teléfonos 6832841 o al celular 3112194754 y 316 2695651 en Bucaramanga, Colombia
Regresar a titulares http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio Web www.bersoa.com/

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: