Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

sábado, 19 de mayo de 2007

Para la mujer polifacética


Siempre joven siempre bella. Elimina arrugas y mantente joven
La Piel
Muchos expertos dicen que hay tres tipos de envejecimiento: genético, ambiental y myo envejecimiento.
El primer tipo de envejecimiento: genético lo heredamos de nuestros padres y no podemos hacer nada para corregirlo se calcula que este envejecimiento es responsable por el 30% de nuestro envejecimiento.
El envejecimiento ambiental es el responsable de la mayoría de nuestro envejecimiento y finalmente el myo (termino ingles) envejecimiento es debido a los movimientos de expresión repetitivos como fruncir la frente al enojarnos o arrugar los ojos al reír.
La mayoría del envejecimiento proviene de los factores ambientales así que podemos hacer mucho para prevenir el envejecimiento prematuro. A continuación consejos que tu puedes seguir para conservarte joven:

Las nuevas reglas

Protégete contra el sol. En este aspecto todos los dermatólogos parecen estar de acuerdo, el sol nos envejece. Algunos dermatólogos piensan que el protector solar y la vitamina E son lo mas comprobado para mantenernos jóvenes por mas tiempo. Se recomienda usar protector solar SPF 15 en adelante con protección UVA y UVB.

El sol causa manchas y decoloraciones, irrita la piel haciendo más susceptible a las líneas de expresión. El sol deshidrata la piel y sus rayos destruyen o degeneran algunas tipos de células, en su peor efecto la sobre exposición al sol causa cáncer cutáneo.Lo más efectivo que puedes hacer para proteger tu piel es usar protector solar todos los días.
Algunas personas creen que si no hay sol brillante no hay necesidad de usar protector solar esto no es cierto el sol siempre esta allí y tu piel no se escapa de sus rayos. ______________________________
______________________________
TRUCOS DE BELLEZA Y SALUD
La Naruraleza es sabia y por esta razón hemos escogido un portal naturista para que siga algunos consejos de belleza prácticos
______________________________
Regresar a escritorio de noticias http://www.bersoa.blogspot.com/
______________________________
Orientación básica sobre cómo crear microempresas familiares

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...